Assassin’s Creed III PC-GAME


Tamaño 15,4 GB | .rar | MEGA | 16 partes | 1 GB | Idioma: Multilenguaje, Español | Incl. DLCs | 5 Partes | 4,35 GB
Descarga http://adf.ly/F56mi
RESUBIDO
Como descargar Como descargar links encriptados








Requisitos minimos
Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 / 8
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz / AMD Athlon II X4 620
Memoria RAM: 2 GB 
Tarjeta Grafica: 512 MB, Compatible con Shader Model 4.0
DirectX 10
Espacio en Disco: 17 GB Libres

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 / 8
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 2,6 GHz / AMD Phenom II X4 940 3GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Grafica: 1024 MB, Compatible con Shader Model 5.0
DirectX 10
Espacio en Disco: 17 GB Libres

Assassin’s Creed III
Descarga http://adf.ly/F56mi

Descarga RE-UPLOAD http://adf.ly/wgpKU

DLCs: La Tiranía del Rey Washington
Descarga http://adf.ly/wgqRi

INSTRUCCIONES http://tny.cz/d1e198e7

Como descargar Como descargar links encriptados

Usa Mipony para tus descargas!

Descarga la ultima version

31 comentarios:

  1. Gran juego se agradece. anda bien?? trae instrucciones de instalacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona perfecto si sigues las instrucciones al pie de la letra.
      PD. Instrucciones añadidas al post

      Eliminar
    2. Añadida traducción de Menú, opciones e interfaz del juego
      Aplicar:
      Menú en Español x86 o Menú en Español x64, dependiendo de vuestro sistema

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gran aporte como siempre, un pregunta, que crack lleva? es p2p, theta o skidrow.

    El menu en español funciona en esta version?? es que me baje hace unos dias otra multi 8 con crack p2p y consigo ponerlo todo en español menos los menus, cuando lo cambio en el registro el juego ni arranca y aunque lo vuelva a cambiar no se soluciona tengo que reinstalar. En una hora o asi tengo bajada tu version ya te comentare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la version RETAIL DVD Multi8
      comenta si tienes algún problema

      Eliminar
  4. Todo perfecto funcionando en español 100*100.
    La unica pega es que el update que me descargue de aqui me dijo que no era compatible con mi version de juego. Despues de crakear el juego e intentar iniciarlo se descarga solo el update asi que tampoco es mayor problema.

    Otra cosa la partida que tenia que guardada de otra version ahora no me vale para esta, pero bueno no me importa volver a empezar de cero tampoco llevaba tanto un par de horillas solo, y ahora con el aliciente de estar todo en español pues mejor a viciarrrrrr.

    GRAN APORTE GRACIAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. Tengo un poblemilla.., cuando voy a "ir al juego", me pide clave, como se resuelve?, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucioné usando el crack de THETA, es bastante más sencillo, que todo este proceso, estaría bien que lo subierais :)

      Eliminar
  6. ¿vais a subir el repack de Victor Val?, Es que ocupa la mitad.., Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. rafael sanchez22 nov. 2012 16:24:00

    exelente pagina ya esta hitman ahora viene far cry me imagino jajaja son los mejores!

    ResponderEliminar
  8. disculpa cuales son los pasos para bloquear el archivo AC3SP.exe con el firewall "osea no se bloquear las cosas si lo puedes decir por paso gracias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo te explico, entras en el firewall de windows con seguridad avanzada, una vez dentro vas a reglas de entrada, buscas los archivos del assassins, click secundario propiedades y le das a bloquear conexión abajo del todo. :)

      Eliminar
    2. Se añadira el update 1.01 que no da error y un nuevo crack que te ahorra tener que realizar todos esos pasos, dentro de unos minutos sera posteado.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Partidas guardadas:
    CRACK UPLAY
    \Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\xxxxxxxx\54
    CRACK THETA
    \Users\AppData\Roaming\Theta\Orbit\54

    ResponderEliminar
  10. disculpa en que parte exacta tengo que pegar el archivo que puciste para pasar el menu en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahy que pegarlo en ninguna parte simplemente le das doble click al archivo y ya te lo pondra en español.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. En esa ruta para el crack theta no me sale la partida, podria estar en otro sitio, es que asi continuo desde donde lo deje jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en esta ruta
      C:\Users\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher\savegame_storage\xxxxxxxxxx\54

      Eliminar
  12. Estaba en esa ruta lo que tenia era las carpetas ocultas por eso no lo veia jejeje. El problema que me encontre despues es que me decia que la partida estaba dañada, me toco empezar por tercera vez el juego pufff.

    Tengo un problema no se si sera el crack o le pasara a alguien mas, el juego se me relentiza en algunos momentos aun poniendo todos los recursos al minimo. El PC no es porque me tira a la perfeccion con juegos como battelfield 3 medal of honor, black ops II, most wanted, borderlands, todos me tiran muy bien con recursos altos y el assassins se me relentiza, alguna solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza los Drivers de la grafica en una de 512 MB va al maximo

      Eliminar
  13. Los drivers de la grafica los tengo actualizados, es una ati hd 6500 de 1024mb con OC procesador pentium i5400 doble nucleo a 2.7 y 4GB de ram, vamos que el juego tendria que ir fluido sin ponerle los recursos a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas mas raras se han visto en juegos, simplemente mala suerte o que tu grafica esta en la lista de las que tienen problemas, pero si funciona para que pedir mas ?
      It`s something!

      Eliminar
  14. hey yo acabo de instalarlo pero de repente se le va el audio como en la esena de la opera no se oye y lepongo los subtitulos y segun estan platicando

    ResponderEliminar
  15. que me pueden desir al respecto asi es oque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es normal
      te recomendaría que te miraras bien tu configuración de audio en tu sistema. El juego funciona sin problemas, te lo dice alguien que se lo a pasado entero en PC.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  16. Alguien puede resubir el crack de theta?

    Saludos! Cutaby =P

    ResponderEliminar
  17. ¿Podríais resubirlo? Los links están caídos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo tu petitorio.

      Eliminar
    2. Esta resubido desde hace 3 dias sorry se me paso avisar.

      Eliminar

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba