Dead Island Update 2

Update 2: Descarga aqui
Matchmaking multijugador y mejoras
• Los mapas son ahora correctamente sincronizados cuando el jugador se une durante la carga del mapa
• Juegos de filtro ahora correctamente en el vestíbulo
• Después de unirse a un juego de los enemigos de la cooperación ya generar correctamente

Guía de usuario mejorada. (Orientación Quest, la interfaz de usuario, la tienda)

Pulir la interfaz adicional
• Mapa de seguimiento funciona ahora correctamente después de cargar los puntos de control
• Barras de Salud y la resistencia de los enemigos de ahora se muestran correctamente en el modo Cooperativo.
• Ubicación de los NPCs invisible ya no se muestran
• Más de uno de los jugadores ahora pueden usar la misma escalera al mismo tiempo
• El enfoque en los elementos de las tiendas no cambia después de la operación (compra, venta)
• Interfaz para pulir adicionales
• Se ha corregido la visualización anillos se reúnen cerca de alguna puerta

Comportamiento de los jugadores mejor la muerte
• Reaparición posición ahora se guardan cuando se juega en modo cooperativo
• Si el jugador muere, mientras que el interior del vehículo, el menú estará ahora escondido

Guardar la mecánica del juego extendido
• Alta distinción entre puestos de control y búsqueda de otras ahorra

Correcciones menores de animación
• AI animación se muestra ahora correctamente después de un viaje rápido o viajar a través de portales

AI mejoras
• Mejora de la conciencia enemigos (zombies)
• Los enemigos de reacción al fuego adaptado
• Los enemigos son ahora capaces de alcanzar con éxito reproductor en algunas áreas
• Disparos enemigos ya no generan infinitamente

Equilibrar los cambios en la dificultad, mayormente en el segundo Playthrough
• El nivel de artículo se calculará correctamente cuando se juega en segundo Playthrough
Actualizar • Kick interrumpir ahora adaptado, después de volver a cargar clip de sabiduría inserta es tratada como el éxito
• La regeneración de la Salud se ha desactivado durante agarrar.
• HP más para todos los NPCs escoltados
• Se ha eliminado todas las instancias de carnicero durante escoltas
• Purna pueden tener rabia bono de ambos "Inspiración Grim" y "Kick inspiradores"
• Sólo "Walker" enemigos tipo incrementar el XP extra del "Combo" la habilidad de un árbol de Xian habilidad de supervivencia

Opción de pausa agregó
• Se agregó información sobre los jugadores pidiendo una pausa (Coop)

Reglas de saqueo mejorado
• Los elementos arrojados ahora no puede ser recogido por otro jugador durante 5 minutos.
• Los artículos de los contenedores recién abierto no puede ser recogido por otro jugador durante 5 segundos.

Menores fallos gráficos fijos.
• Rectificado fallo ocasional gráfica con doble NPC manos
• Animaciones ahora se muestran correctamente cuando el comercio
• Stomper animación se muestra ahora correctamente cuando el objetivo mismo es golpeado por otro jugador

Errores de sonido fijo
• Volumen de motor de camioneta se ha incrementado

Errores búsqueda eliminado
• Todas las misiones secundarias en el Laboratorio de ahora puede ser completado con éxito
• bloqueador tutorial potenciales retirados cuando la búsqueda "Knockin 'en la Puerta del Cielo" se completa antes de hablar con Dominik durante "al aire" búsqueda

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