GameGain 2.7.16


Tamaño 1.72 MB | .rar | Ziddu | Idioma: English
Descarga http://adf.ly/BMCv8
Como descargar Como descargar links encriptados

GameGain es una pequeña utilidad para configurar su PC que le permite liberar algunos recursos del sistema para aplicaciones específicas y por lo tanto mejorar su rendimiento. El programa es fácil de usar, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, compatible con todas las versiones de Windows, le permite modificar directamente el registro, se pondrá automáticamente la configuración correcta, etc.


Características:

-Hace cambios directos a los archivos del registro del sistema Windows y el sistema para mejorar la memoria, el dibujo de pantalla, animaciones, tasas de actualización, y las velocidades de CPU de rosca.
- Ajusta automáticamente la configuración de cuadros por segundo y los cambios realizados sobre la base de las especificaciones del ordenador.
- La tecnología probada que puede duplicar los fotogramas por segundo en juegos como el Crysis de Crytek ®,Fallout 3 de Bethesda®  y The Elder Scrolls IV: Oblivion.
- Analizador del sistema profundo y funciones de diagnóstico que tratan de encontrar y reparar los posibles problemas con el ordenador que afectan a su rendimiento.
- Software avanzado basado en las características de overclocking para mejorar la memoria y la configuración de la CPU de prioridad para los juegos.








Descarga http://adf.ly/BMCv8
Como descargar Como descargar links encriptados

Usa Mipony para tus descargas!

Descarga la ultima version

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba