Mass Effect (1) PC-GAME


Tamaño 5,44 GB | 2 DVD | .rar | Ziddu | 30 partes | 190 MB | Idioma: Textos en Español
DVD 1 http://adf.ly/B0yv5
DVD 2 http://adf.ly/B0pmq
Como descargar Como descargar links encriptados









Requisitos minimos


Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/ 7
Procesador: 2.4 GHz Intel ó 2.0 GHz AMD 
Memoria RAM: 1 GB en XP, 2 GB Vista y 7
Tarjeta gráfica: NVIDIA serie GeForce 6 (6800GT ó superior) ATI 1300XT ó superior
Espacio en disco duro: 12 GB Libres
Tareta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 




Requisitos recomendados


Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/ 7
Procesador: 2.6+ GHz Intel or 2.4+ GHz AMD
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: ATI X1800 XL series o superior, NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior
Espacio en Disco: 12 GB Libres
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 


Mass Effect
Descarga:
DVD 1 http://adf.ly/B0yv5
DVD 2 http://adf.ly/B0pmq

Re-Upload
DVD 1 -Part 16 - 24 http://adf.ly/GtKJO
DVD 2 http://adf.ly/GtKHZ

Como descargar Como descargar links encriptados

Usa Mipony para tus descargas!

Descarga la ultima version


11 comentarios:

  1. an caido los links me quede en parte 17 :(

    ResponderBorrar
  2. podiran resubir el juego en ziddu de la parte 17 en adelante por lo menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mañana lo tendras resubido todos los enlaces que han caido perdona por la tardanza.

      Gracias por comentar.

      Borrar
  3. Muchisimas gracias. yo sigo descargando bien por ziddu :)

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente tengo 1 problema me salta este error "no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta MassEffect.exe" quise configurar pero parece que no guarda la configuracion. no se porque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eso a mi tambien me salio ahy que meterse donde se instalo el juego y buscar un ejecutable donde si te deja meterte en el juego, nose porque pero el ejecutable que te pone en el escritorio note deja ejecutar el juego asique busca otro ejecutable que se encuentra en la carpeta donde se instalo y ya esta.

      Gracias por comentar.

      Borrar
  5. sigo con el mismo problema tu usas windows 7 ?? yo uso el XP porque el otro seme jodio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira me acabo de instalar el juego para decirte donde le doy para poder jugar. Despues de realizar una instalacion limpia nos vamos en donde se instalo el juego.

      C/Archivos de programas/mass effect/binaries.

      Dentro de la carpeta binaries nos encontraremos con esto: http://prntscr.com/ocyqb

      Pues le damos al ejecutable llamado mass effect y ya nos metera en el juego y a disfrutar. (Si lo ejecutan de cualquier otro sitio te saldra un error).

      Yo tengo un Windows 7 de 64 bits y va de fabula.

      Gracias por comentar.

      Borrar
  6. hola montes te pregunto vos no sabes porqe hace eso el juego yo probe lo qe dijiste pero me sigue tirando el error en definitiva es porqe hay un error de locacion de archivos pero como lo arreglo mm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no lose porque sale ese error pero la solucion es esa ejecutar el juego desde el ejecutable que se encuentra en la carpeta binaries y ya podreis jugar por lo menos a mi me a dejado y me lo e pasado al 100%.

      Gracias por comentar.

      Borrar

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba