Winrar 4.20 Español x64 & x32bits


Tamaño 3,10 MB | .rar | Ziddu | Idioma: Español
Descarga http://adf.ly/BMCk6
Como descargar Como descargar links encriptados


WinRAR es una herramienta ligera, flexible y fácil de usar utilidad de archivo que puede descomprimir la mayoría de los formatos de archivo, así como comprimir tanto a RAR y ZIP.

Interfaz de WinRAR es casi tan simple como parece. Comienza a crear (o ampliar) un archivo de arrastrar y soltar los archivos en el interfaz o navegar a través del panel de carpetas lado del árbol (si está habilitado). Puede agregar archivos de extraccion, Test, eliminar o incluso reparar archivos directamente desde la interfaz principal. Menús desplegables más avanzados características del programa, incluyendo la extracción de auto-bloqueo de archivos, archivos, benchmarking, y autodeletion de archivos temporales.


Con WinRAR, tanto en la creación y descomprimir archivos es tremendamente rápido. Y de acuerdo con los desarrolladores de WinRAR, la versión más reciente del programa se aprovecha de procesadores multi-núcleo para lograr aún más rápidas tasas de compresiones, dependiendo de su perfil de hardware. Vale la pena señalar, sin embargo, que estos aumentos de velocidad se utiliza una porción significativa de memoria RAM (aproximadamente 120 MB). Las relaciones de compresión varían dependiendo del tipo de archivo, pero en general parecen a la par o mejor que otros programas de archivo.


¿ Como descomprimir ?

Paso 1
Click derecho en el fichero.comprimido en .rar o .zip (los mas usados) y extraer en \nombre, eso creara una carpeta con el mismo nombre del fichero comprimido y el contenido de esta carpeta sera el contenido descomprimido del fichero .rar o zip.

Proceso de descompresión
Descomprimido final


Se a terminada de descomprimir y se a creado una carpeta con el mismo nombre del fichero cuyo contenido sera el mismo que había en el fichero comprimido y que ahora podemos usar de manera normal.


Descarga http://adf.ly/BMCk6
Como descargar Como descargar links encriptados

Usa Mipony para tus descargas!

Descarga la ultima version

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba