X-MEN 2 Wolverine`s Revenge PC-GAME

Tamaño 1,23 GB | .rar | Ziddu | 7 partes | 190 MB | Idioma: Español
Descarga http://adf.ly/FhkuN
Como descargar Como descargar links encriptados









Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador: Pentium III 500MHz / Athlon o superior
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta Grafica: 32 MB, ATI Radeon 7200 / NVidia GeForce 256
DirectX 9.0


X-MEN 2 Wolverine`s Revenge
Descarga http://adf.ly/FhkuN

Como descargar Como descargar links encriptados

Usa Mipony para tus descargas!

Descarga la ultima version

5 comentarios:

  1. Hola, ante todo gracias por el aporte. Acabo de descargarme este clásico juego, un juego con el que andaba buscando la forma de descargarmelo, y mira por donde, que acabo de dar con tu bonito blog, voy a ver si funciona o si hay fallos, despúes le comento más sobre el mismo
    gracias ante todo por compartir este juego

    ResponderBorrar
  2. hola, soy el primer comentarista, me he descargado los arxivos, los he decomprimido, he creado una iso por cada carpeta: cd1 y cd2; el problema es que cuando doy a instalar, mientras se instalan los datos, al cabo de 30 segundos me aparece un cuadro de diálogo: inserte el disco 2 en el cd, pero no puedo hacerlo, ¿sabes cómo he de hacerlo para instalarlo perfectamente?

    ResponderBorrar
  3. hola a todos, acabo de descargarme este juego para ver cómo es; pero me parece que va ser imposible, porque a la hora de instalarlo me pide el dico 2, y no me deja instalarlo aunque tenga una iso de dicha carpeta insertada en la unidad virtual correspondiente, no me lo reconoce.

    ResponderBorrar
  4. Lo que tienes que aser es cancelar eso y ir al crack del juego lo sacas al escritorio y le haces un acceso directo y entraras al juego sin que te pida el disco 2

    ResponderBorrar
  5. Lo que tienes que aser es cancelar eso y ir al crack del juego lo sacas al escritorio y le haces un acceso directo y entraras al juego sin que te pida el disco 2

    ResponderBorrar

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba