Call of Duty Modern Warfare 3 - Traducción de Videos al ESPAÑOL

1,54 GB | .rar | 18 partes | 90,5 MB
INSTRUCCIONES:
Video en español
Cuando descomprimimos la descarga de la traducción de video tenemos una carpeta llamada “video” copiamos el contenido de esa carpeta en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 3\main\video

Sustituimos todo y ya tenemos todo en español voces, textos y videos.

Contenedor de Link`s

Instrucciones Online Click AQUI
Descarga la traduccion de Audio y textos en español Click aqui

Call of Duty Modern Warfare 3 VIDEO

64 comentarios:

  1. Se agaredece aunq no se si me servira para el repack q tengo.

    Salu2 y gracias x subirlo a un buen server.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero descargar la carpeta vídeo en español peros los link no me abres alguien me puede ayudar

      Borrar
  2. tengo un problema con mi mw3. cuando ya boy por la 2 etapa el juego me da problemas, me sale un anuncio como que dejo de funcionar y ni con las otras misiones me sale. siempre el error, que puede ser y que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  3. lo tienes original o es otra version ?
    si no lo tienes original en Multijugador no funciona
    no tendria porque darte problemas en la segunda mision, desde luego no es por la traduccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo se. cuando termino la de cierra leona a la etapa 2 me dise iw5sp.exe dejo de funcionar y sin mas se sierra. es una vercion pirata pero no se si esto tendra reparacion. al principio todo bien se juega fabuloso pero siempre en este punto se arruina. que puedo hacer?

      Borrar
  4. mira haber si esto te lo resuelve https://filepost.com/files/d3b5a48a/miiiwiii-3cfix.rar/

    ResponderBorrar
  5. lo hise y me dio el mismo error. no se que puede ser el archivo dañado.

    ResponderBorrar
  6. es una version pirata, me disen que puede ser que el disco de origen tenia un rayon y eso no deja reproducir el juego correctamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descargate el juego de nuevo entonces...
      lastima que no tengo el juego completo aqui

      Borrar
  7. ESTE LING ESTA DAÑADO CREO ME DIO PROBLEMAS AL VAJARLO http://www.ziddu.com/download/17709780/VIDEOESPCODMW3.part12.rar.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el link funciona perfectamente
      para evitar "ARCHIVO DAÑADO" usa un gestor de descargas, yo te recomiendo este http://www.mipony.net/es/ o en su defecto, si lo tienes instalado JDownloader

      Borrar
  8. si se me descargo, eran problemas en mi red. jajajaja gran aporte mi amigo. una cosa mas en mi juego no existe la carpeta de juegos no existen estos archivos:
    localized_spanish_iw01.iwd
    localized_spanish_iw02.iwd
    localized_spanish_iw03.iwd
    localized_spanish_iw04.iwd
    localized_spanish_iw05.iwd

    tampoco tengo la carpeta spanish

    ResponderBorrar
  9. ok en mi juego no aparese este carpeta de spanish y tampoco tengo estos archivos,
    Localized_spanish_iw00.iwd
    Localized_spanish_iw01.iwd
    Localized_spanish_iw02.iwd
    Localized_spanish_iw03.iwd
    Localized_spanish_iw04.iwd
    Localized_spanish_iw05.iwd
    pero las 18 partes las descargue correctamente. muy buen post. donde puedo conseguir estos archivos?

    ResponderBorrar
  10. La carpeta spanish esta en los archivos comprimidos que acabas de descargar
    Localized_spanish_iw00.iwd
    Localized_spanish_iw01.iwd
    Localized_spanish_iw02.iwd
    Localized_spanish_iw03.iwd
    Localized_spanish_iw04.iwd
    Localized_spanish_iw05.iwd
    http://es.scribd.com/fullscreen/74996371?access_key=key-1wglja12g9q2ntl09kew

    ResponderBorrar
  11. Oye amigo gracias por la traduccion y todo pero tengo una duda leyendo los comentario como que me confundio la cosa esta traduccion es solo de los videos o sea los que te salen cada vez que juegas una nueva mision'o es la traduccion completa?

    ResponderBorrar
  12. es de los videos que salen entre partida y partida
    para todo el audio mira el otro post

    ResponderBorrar
  13. la pagina de descargar me pide un codigo de verificacion para descargar cual es?

    ResponderBorrar
  14. Se agradece amigo probando....

    ResponderBorrar
  15. El condigo de verificacion es el que te da la propia pagina..
    Algunos lo llaman Captcha

    ResponderBorrar
  16. Exelente aporte, muchas gracias, ahora lo tengo al 100% Español!

    ResponderBorrar
  17. Amigo gracias ya me baje todos los videos segui las instrucciones como lo pusistes y esta en español los videos funcionan.
    sabes donde puedo encontrar la traduccion de las voces y textos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este post esta la traduccion de voces y textos
      http://xhasios.blogspot.com.es/2011/11/call-of-duty-modern-warfare-3.html

      Borrar
  18. vale muchas gracias men

    ResponderBorrar
  19. Gracias , un aportazo ,no sabes lo dificil que es conseguirlo , y ademas un UPLOADER que responde a los comentarios se hace mas grande Excelente , te felicito ,
    Gracias

    ResponderBorrar
  20. Amigo te hago una pregunta ¿puedo compartir tu post en taringa para que mis seguidores puedan verlo? Desde ya Gracias.


    PD: No voy a decir que el post es mio xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes compartir pero solo si pones la en fuente el link de este post
      no puedes poner los links de descarga, solo el link del post

      Borrar
  21. 1000% Recomendado. Excelente blog

    ResponderBorrar
  22. Funcionando perfectamente ^^ ,
    Gran post Xhasios, ha sido mi salvacion XD

    ResponderBorrar
  23. No funciona para el Repack de Black Box :( tira siempre Files different from server

    ResponderBorrar
  24. No funciona porque tu lo haz dicho claramente "Repack Black Box" los repack siempre tienen archivos modificados..., si te descargas nuestra version te funcionara perfectamente.., ese error sale cuando juegas online si puedes actualizar tu juego actualiza si no puedes bajate nuestra version, usa el buscador que hay en la barra lateral derecha.

    Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  25. se traducen las voces también o solo subtitulo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto traduce los videos que hay cuando empieza a cargar la nueva mision..
      para traducir las voces del juego tienes este post
      Traduccion al Español

      Borrar
  26. baje el contenido de ambos posts...!!! pero las voces de los videos entre partidas no se traducen solo el subtitulo...!!! y las voces de los personajes principales no se escuchan...!!! en resumen solo tengo traducido los subtitulos de los videos entre partidas y el menu de las diferentes opciones de juego...!!! se escucha el ambiente pero no las voces de los personajes principales...!!! cual puede ser el error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes algun paso mal hecho
      1º traduce las voces de los personajes con el otro post
      2º una vez comprobadas las voces, traduce los videos

      Ve con calma revisa todos los pasos que estan puestos en las instrucciones
      segun lo que comentas lo unico que te puedo decir es que puede que te falte un archivo por copiar en ambas traducciones..
      Las traducciones estan subidas con todos los archivos no le falta ninguno.

      Gracias por comentar.

      Borrar
    2. revise bien porque estaba seguro de que había seguido los pasos al pie de la letra y me percate que tenia dos carpetas de cada archivo que había copiado dos "main" y dos "videos", al final remplace las carpetas originales por las de la traduccion y resulto que las voces en las miciones si se escuchan ahora y esta todo en español perfecto... solo que los videos entre mesiones no aparecen... la pantalla permanece en negro mientras se carga la mision...!!!:/

      Borrar
    3. ahora tienes que revisar eso..
      te sale negro xq te faltan archivos...
      otra de las causas puede ser que estes usando una version modificada o repack de MW3 en ese caso no te molestes que nada funcionara bien

      Borrar
    4. no es repack...!!!creo...!!!es de Blackbox...!!! pero... antes de todo esto los videos salían pero subtitulados al español, entonces habían dos carpetas de video: la original y la descarga, no creo que tengan que quedar como resultado dos carpetas ¿o sí?...!!! Ademas aparecía un mensaje que nunca e visto que me daba a escoger si mezclaba ambas carpetas(las originales y las descargas) en vez del acostumbrado mensaje que te dice si deseas reemplazar los archivos al momento de copiar y pegar... ¿eso tiene que suceder?¿si es así, le doy si o le doy no?...

      Borrar
    5. La traduccion siempre te dara error porque esta traduccion es para el juego sin modificar, todos son archivos originales y solo funcionan con la version sin modificar, ni repacks, ni recopilaciones, ni ediciones.
      Te recomiendo que bajes nuestra version si no quieres tener mas problemas de traduccion Call of Duty Modern Warfare 3

      Borrar
    6. Cuanto pesa??? o cuanto tiempo tardara?

      Borrar
    7. tienes todos los datos en el post del juego
      cuanto tardar ? eso dependerá de tu conexion

      Borrar
  27. GRACIAS BAJE LOS ARCHIVOS Y FUNSIONAN PERFECTAMENTE, GRACIAS =)
    PUEDO UTILIZAR EL LINK DE TU POST NO EL DE LOS ARCHIVOS, PARA PUBLICARLO EN OTRO LADO, TE DIGO PORQUE HAY MUCHOS QUE BUSCAN LA TRADUCCIONES Y PUES ESTE ES EL UNICO DONDE ESTAN, SI TE PUEDE CLARO Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOLO EL LINK DEL POST, PROHIBIDO EL LINK DE LOS ARCHIVOS
      (Copiar el link de los archivos de otros es de Lechers)
      el link de los archivos no por favor esa es alguna de las cosas que nos mantiene en linea la protección que llevan los archivos.

      Borrar
  28. Juego de la madre no consigo que pese menos de los 2dvd9 jum con este traducto y el de audio y video me sale otro dvd9 y no podria venderlo asi de carisimo ash que vaina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento por ti, pero aquí se publican juegos para el uso y disfrute privado (compartir = uso privado sin afán de lucro). El uso que el usuario final le de no es responsabilidad de este blog.

      LO DIGO PARA QUE QUEDE CLARO.

      Borrar
  29. aunque igual yo tambien lo tengo para mi,solo que aqui en donde vivo un muchacho los vende muy caro y estoy consiente de lo que dices pero despues de todo en donde vivo solo hay un lugar y en el resto de ciudades hay un monton XD

    ResponderBorrar
  30. como se puede pasar el juego de call o duty mw3 a el sistema de 64 bits

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. afortunadamente MW3 es totalmente compatible con x64-bits por lo que no tienes que hacer nada mas que instalarlo y jugar. La traduccion tambien se puede aplicar en los sistemas de x64-bits simplemente sigue las instrucciones de la traduccion que tienes arriba en el post.

      Borrar
  31. porfavor me respondan tengo la version pirateada del juego en ingles de skidrow no la de steam la traduccion igual funcionaria ono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si funciona xd muchas gracias lo unico que no se tradujo fue el intro del juego pero es lo de menos

      Borrar
  32. excelente de gran ayuda :D

    ResponderBorrar
  33. las partes 2 - 4 y 9 estan Fuera de Linea

    ResponderBorrar
  34. Rectifico parece que el programa no las escanea todas y las marca como fuera de linea,TODAS ESTAN EN LINEA

    ResponderBorrar
  35. Brother funcionarón perfecto los videos; ahora si quedo el juego justo como el resto de los Call of Duty.
    Gracias totales.

    ResponderBorrar
  36. no me coje la parte 12 al descargar sale 11(1)que hago xfa

    ResponderBorrar
  37. Buenas! Alguien tiene los archivos de VIDEO en ingles? ya tengo los videos en español pero no me gusta como suena en castellano :s

    ResponderBorrar
  38. Todo en orden y funcionando, gracias por el aporte amigo!

    ResponderBorrar
  39. alguien me puede ayudar quiero descargarlos y no puedo con mipony por que me da captchas pero no descarga nada, y en el navegador solo me vuelve a abrir la pagina con los links

    ResponderBorrar
  40. Links caídos :'(
    ¿Por favor podrías subir los vídeos a MEGA?
    Te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderBorrar
  41. Amigo saben si servira para un repack?

    ResponderBorrar

NORMAS PARA COMENTAR

- Se prohíbe el uso de MAYÚSCULAS (Mayúsculas significa gritar).
- Se prohíbe pegar otros enlaces ajenos a este blog (Excepto si a sido tu propia subida para ayudar en un problema).
- No insultar.
- Respetar los comentarios de otros usuarios.
- Se concreto en tus preguntas y o dudas.

ir arriba